17 de julio, 2019

El intendente de General Rodriguez, Darío Kubar, inauguró el Hospital Municipal Oftalmológico que lleva el nombre del prestigioso y reconocido médico Adolfo Aguirre Mundani.
“Es un honor, un merecido y justo homenaje al Dr. Mundani, un gran ser humano, un excelente profesional y un buen vecino. Reconocemos todo lo que Adolfo entregó a General Rodríguez en tantos años de trabajo y con pacientes de distintas generaciones”, expresó Kubar, a la vez que destacó que los hospitales municipales llevan el nombre de quienes han sido un ejemplo para la sociedad ya que “es un horizonte que nos marca el camino a seguir, el del esfuerzo, el trabajo y el compromiso”.
“Este es un sueño que cumplimos cuando muchos decían que no se podía, pero el ejemplo de Mundani y Kaplan nos marcan lo contrario, que cuando uno quiere y el pueblo lo necesita, es posible, es posible tener una salud igualitaria para todos con un servicio de calidad y buena atención, es posible tener instituciones públicas modernas con servicios de control de retina, glaucoma, presión ocular y fondo de ojos; con entrega de lentes en forma gratuita”, resaltó el Intendente.


Compartir