18 de enero, 2019

El secretario general de la provincia, Fabián Perechodnik, inauguró la ampliación del gasoducto que une la localidad de Barker con Necochea, lo que permitirá 7.600 nuevas conexiones en esa ciudad balnearia, Lobería y San Cayetano.
“En estos tres años de gestión logramos empezar y terminar más de 2 mil obras que llegaron a cada municipio sin importar el color político porque lo central es que beneficien a los casi 17 millones de bonaerenses. En este caso, son 7.600 nuevas conexiones que ayudarán a miles de personas de la zona”, sostuvo Perechodnik, quien estuvo compañado por el intendente local, Facundo López; el jefe comunal interino de San Cayetano, Juan Ignacio Marlats, y el director de Camuzzi Jaime Barba.
Por su parte, el intendente López recordó que “hace casi 10 años no podíamos ampliar la red de gas y eso generó muchos inconvenientes” y destacó que “esto nos llena de orgullo, porque cuando las cosas se plantean, se mete esfuerzo, trabajo y planificación seria, se obtiene este logro que no solo beneficia a 8 mil usuarios, sino que nos potencia como región”.
Según se informó, los trabajos de extensión contemplaron una inversión superior a los 174 millones de pesos y consistieron en la ejecución de un loop de 12 km de extensión sobre el gasoducto existente con cañería de acero de 16 pulgadas de diámetro. La ampliación permitirá garantizar la demanda en Necochea, Quequén, Lobería, San Cayetano, Juan N. Fernández y Nicanor Olivera.


Compartir