16 de mayo, 2018

El intendente de Malvinas Argentinas, Leonardo Nardini, inauguró el Centro Municipal de Estudios, cuya construcción comenzó en agosto del año pasado con la ampliación que transformó por completo la Escuela de Oficios existente.
Este edificio ahora cuenta con 13 aulas donde se desarrollarán 25 comisiones de cursos y oficios. Las actividades que se brindarán en este espacio son consideradas de Interés Provincial gracias a la aprobación del Honorable Senado de la Provincia de Buenos Aires el pasado 12 de abril.
“Tratamos de colaborar, sumar políticas públicas para que mucha gente tenga la oportunidad de tener una salida laboral, un oficio, entendiendo no solo la realidad, sino también el desarrollo personal de los vecinos. Esta obra la pensamos y la realizamos desde el Estado municipal para que los vecinos tengan una gran variedad de cursos pensando en su futuro. Esperamos muy pronto ampliar la oferta de oficios”, señaló Nardini durante el evento.
En este Centro Municipal de Estudios se realizarán cursos de panadería, repostería, cocina, ayudante de pastelería, carpintería, auxiliar mecánico automotor, herrería, corte y confección, modista por talle, peluquería unisex, cosmetología, manicura, refrigeración doméstica, reparación de electrodomésticos, autocad, operador informático y operación de PC. El edificio cuenta también con cocina, baños, dirección, secretaría, depósito y salón de usos múltiples.


Compartir