22 de mayo, 2020

La presidenta de AySA , Malena Galmarini, visitó la localidad de Benavídez en el partido de Tigre, donde realizó la apertura de canillas para dar agua a 12 mil vecinos.
“Estamos recorriendo las obras de Tigre, en este momento en Benavidez, inaugurando una red de agua. Hace mucho estamos luchando para que todos los vecinos de Tigre tengan agua potable. Por eso, estar acá dando el agua a ciudadanos y ciudadanas es sumamente importante y me da una enorme alegría”, aseguró Galmarini.
En ese sentido, la funcionaria agregó que “el Estado tiene que ser fuerte y estar cerca de los vecinos. Agradecerle al presidente Alberto Fernández, al ministro Gabriel Katopodis, al ministro Martín Guzmán, porque en el momento donde hay una pandemia, con una crisis económica muy profunda, cada peso que se invierte se piensa mucho. Entonces que hayan pensado en AySA, en las argentinas y argentinos, que nos hayan dado la oportunidad para la reactivación de la economía argentina, para nosotros es un honor”.
Asimismo, la titular de la empresa estatal destacó que estas obras, luego de su paralización durante el gobierno anterior, tienen como objetivo generar puestos de trabajo y reactivar la economía frente a la pandemia de COVID-19.


Compartir

Etiquetas: , ,