5 de diciembre, 2018

El intendente Marcos Pisano, junto al Secretario de la Defensoría del Pueblo bonaerense, Gustavo Ferri, y al director del organismo Guido Lorenzino, inauguró la delegación de la Defensoría del Pueblo en Bolívar.
La delegación del organismo en la ciudad de Bolívar funcionará en la Municipalidad, en Av. Belgrano N° 11, de lunes a viernes de 8 a 14 Hs. y estará a cargo de Reina Venier.
“Estamos pensando en los derechos de los bolivarenses, inquietudes y problemáticas que se van a trabajar desde esta oficina para darle solución”, sostuvo Pisano.
Por su parte, Gustavo Ferri sostuvo que esto implica “lo que intentamos es estar más cerca de la gente, en la mayor cantidad de distritos posibles, entendiendo que estamos en un momento complicado del país, en una situación difícil, donde la gente ve cada vez más vulnerados sus derechos”.
El espacio apuntará a tratar los principales reclamos de los vecinos, como los relacionados a los servicios públicos, la salud, medio ambiente, entre otros. Además, trabajará en forma conjunta con el municipio para gestionar soluciones ante los requerimientos recibidos.


Compartir