30 de septiembre, 2019

El Municipio de San Fernando inauguró el nuevo túnel de la calle Quirno Costa, el cual se convierte en el quinto túnel que forma parte del Programa ‘San Fernando Sin Barreras’, con el objetivo de integrar el este y el oeste del distrito.
Según se detalló, este nuevo paso bajo nivel de dos manos está ubicado en el casco céntrico de San Fernando. La construcción del mismo permite una doble circulación sobre la calle Quirno Costa, dejando con sentido único a la calle Brandsen hacia el norte.
El intendente Luis Andreotti, quien encabezó el acto junto al Diputado Provincial y candidato a intendente Juan Andreotti, destacó que “hoy podemos decir que hicimos cinco túneles, estamos construyendo el sexto y tenemos planificado el de la calle Rivadavia. Uno puede sentirse muy orgulloso porque el pueblo de San Fernando acompañó e hizo un gran esfuerzo a través del pago de sus tasas”.
Por su parte, el Diputado Provincial y candidato a Intendente, Juan Andreotti, sostuvo que “un túnel no solo mejora la seguridad vial, sino también la seguridad integral del barrio y equipara el nivel socioeconómico de un lado y del otro del distrito”.


Compartir