18 de septiembre, 2018

El intendente de Daireaux, Alejandro Acerbo, acompañado por el gerente Regional de Camuzzi Gas Pampeana, Diego Gonzalo López, dejó inaugurada la obra de ampliación de la red de gas en el barrio L´Aveyron, obra que beneficia a más de 80 usuarios.
“Más allá de los sinsabores vale la pena jugarse por la función pública cuando uno tiene respuesta para los vecinos, es otro día de fiesta, otro día de palabra empeñada, palabra cumplida en el que se demuestra que juntos es mucho más fácil”, dijo Acerbo sobre la obra que también beneficiará a los vecinos del barrio Las Marías, que en los próximos días podrán realizar la conexión correspondiente para contar con el esperado servicio.
En ese marco, el jefe comunal agradeció a Camuzzi por haber invertido un millón y medio de pesos en la obra. “De esta manera y a través del trabajo conjunto 87 vecinos pueden disfrutar de este servicio tan importante”, remarcó el intendente.
Asimismo, Acerbo anunció que se evalúan distintos proyectos para seguir extendiendo la red de gas, entre los que se incluyen el Barrio Monasterio y el Parque Industrial, donde se inició obra de cerramiento con alambre olímpico y la construcción de cordón cuneta.


Compartir

Etiquetas: , , ,