19 de agosto, 2020

El intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, ratificó que «habrá temporada» de verano aunque reconoció que «todo lo que se plantea ahora es en clave de incógnita».
«Será una temporada distinta, con muchos protocolos, ya han llegado los protocolos del ministerio de Nación y de Provincia de Buenos Aires. Estamos tratando de adaptarnos a la idiosincracia local»
, remarcó en declaraciones radiales en las que detalló que por el tema se encuentran trabajando desde junio junto al ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica bonaerense, Augusto Costa, y otros intendentes.
En ese marco, el jefe del distrito cuya cabecera es Miramar señaló que «todo lo que se plantea ahora es en clave de incógnita, esto es dinámico y va avanzando día a día. Los protocolos han sido un compendio de normas que ya conocemos, medidas de prevención, tapabocas, lavado de manos permanente».
Asimismo, Ianantuony puntualizó que «la playa va a estar habilitada, se recomienda muchisimo la señalización, hay que determinar en qué espacios pueda haber permanencia y en qué zonas no».


Compartir