29 de abril, 2020

El intendente de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, elevó un petitorio al gobernador bonaerense Axel Kicillof, para habilitar nuevas actividades exceptuadas del Aislamiento Social Obligatorio, como las peluquerías.
“Nos reunimos con un grupo de trabajadores y trabajadoras del rubro peluquería, quiénes me presentaron un protocolo de actuación para ejercer la profesión. Formalmente he realizado el pedido al Gobernador para exceptuar al sector y que puedan retornar sus actividades”, manifestó el jefe comunal.
En otro orden, mandatario municipal recorrió el control en los accesos de Comandante Nicanor Otamendi. “Conversamos con el Delegado Miguel Rodríguez y el concejal Gabriel Cacace, quiénes destacaron la gran tarea que están desarrollando los voluntarios y trabajadores Municipales. Muchas gracias a los vecinos y vecinas, funcionarios y trabajadores que a pesar de la lluvia y el mal tiempo, se encuentran en la primera línea, en pos de resguardar el bienestar de la comunidad”, completó.


Compartir