8 de febrero, 2018

Ante el fin de semana largo que se aproxima y al paro bancario de hoy y mañana, la empresa de recaudación Provincia NET Pagos será una gran opción para retirar efectivo.
Según se informó, a través de su amplia red de agentes y con horario extendido Provincia NET Pagos brinda este servicio en sus más de 1700 locales.
Además Provincia NET Pagos ofrece:
 Abonar en efectivo o con tarjeta de débito Visa del Banco Provincia.
 Tramitar el Certificado de Supervivencia (jubilados Banco Provincia).
 Pagar tasas municipales, Arba e Impuestos y Tributos Provinciales.
 Recargar celulares y tarjeta SUBE.
 Pagar Sin Factura.
Para conocer las diversas formas de pago, condiciones de los servicios y lugares de atención, Provincia NET Pagos cuenta con un geolocalizador: http://buscadoragencias.provincianet.com.ar/
Provincia NET es una empresa del Grupo Provincia que posee tres áreas de negocio: Tecnología y Desarrollo de Aplicaciones, Centro de Contactos y Provincia NET Pagos. A través de esta última, brinda respuestas concretas a las necesidades de la comunidad. Cuenta con una amplia red de agentes de cobranza en todo el país que suman cerca de 1.700 locales, alrededor de 3.000 bocas de cobro y más de 90 Centros de Servicios propios. Actualmente, más de 1.500 empresas privadas y organismos públicos le confían su recaudación.


Compartir