17 de septiembre, 2018

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, destacó el trabajo de la cooperadora del Hospital Municipal al participar de una entrega de aparatología en la que aseguró que “sabemos que la situación es complicada”.
“La cooperadora tiene que recurrir a cosas que cotizan en dólares o euros y cualquiera de esas alternativas hoy no nos favorece en cuanto a que se nos hace cuesta arriba”, remarcó el jefe comunal.
En ese sentido, el mandatario sostuvo que “la comunidad sabe lo que significa la cooperadora, que por suerte sigue contribuyendo a través de las distintas formas”.
En el acto se hizo entrega de dos monitores multiparamétricos modular para la Unidad de Hematología, un equipo contador hematológico, un sistema automático para electroforesis, un equipo portátil para otoemisiones acústicas para el Servicio de Otorrinolaringología y Fonoaudiología, y un electrocardiógrafo tanto para la Unidad de Cardiología como para el Servicio de Medicina de Urgencia. Según se informó, el monto total de la aparatología es de $ 1.486.000.
Asimismo, Gay confirmó que en octubre se compactarán alrededor de 500 autos abandonados en corralones municipales y que con eso se aportarán unos 200.000 pesos al Hospital Municipal y a otras entidades de bien público.


Compartir