24 de octubre, 2019

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, remarcó que durante la presidencia de Cristina Fernández de Kirchner hubo numerosos conflictos institucionales y un fuerte atraso para la ciudad en materia de obras.
“No nos tenemos que olvidar que cuando Cristina fue presidenta, visitó solo 2 veces en 8 años Bahía Blanca y eso no fue casualidad, nunca le importó la ciudad”, afirmó el jefe comunal en el último tramo de la campaña de cara a las elecciones del próximo domingo.
En ese sentido, Gay agregó que “además, cuando la expresidenta se peleó con Scioli acá sufrimos las consecuencias, al punto tal que de 2013 hasta que asumimos no llegó dinero para ninguna obra. Los bahienses saben cómo se estancó la ciudad durante el kirchnerismo”.
“Bahía Blanca nunca tuvo tantas obras como en estos 4 años y no solamente se trata de toneladas de cemento como algunos quieren instalar, todo lo que se hizo tiene que ver con la dignidad, el desarrollo y el futuro”, remarcó el candidato a la reelección de Juntos por el Cambio.


Compartir