16 de julio, 2021

Durante una nueva jornada compartida con Escribanía General de Gobierno, la Municipalidad de Lezama acompañó a 19 familias del barrio 25 Viviendas-Cooperativa de Agua en el último tramo del trámite de escrituración de sus hogares.

“Hemos intervenido en unas 600 escrituras desde que iniciamos la gestión, y estamos detrás de cada una de las que faltan”, dijo el jefe comunal Arnaldo Harispe. La escribana Fernanda Valenti –de Escribanía General de Gobierno- agradeció el trabajo en equipo que se realiza en Lezama respecto del trámite de escrituración de viviendas, y destacó el rol de Harispe como “un intendente que se involucra”, ocupándose de manera personal en cada caso.

«Hay un trabajo muy minucioso y detallado en cada escritura de una empleada municipal que es Claudia García; cualquier duda que los vecinos tengan la pueden consultar en el área de Catastro del municipio porque tiene todo el detalle: parcela por parcela, manzana por manzana, expediente por expediente”, agregó el intendente y completó: “En ese camino vamos a seguir trabajando hasta resolver todos los temas de escrituración”, completó.


Compartir