20 de noviembre, 2019

El intendente de Lezama Arnaldo Harispe agradeció “el acompañamiento del gran equipo de trabajo” que se conformó entre la gobernadora María Eugenia Vidal, el vicegobernador Daniel Salvador, ministros, secretarios y todos los intendentes de la provincia.
Desde su cuenta en la red social de Faecbook, el jefe comunal dijo: “Gracias al trabajo de este equipo de gobierno pudimos crecer como municipio y convertir en obras los sueños de la comunidad”.
“Quiero destacar el acompañamiento del gran equipo de trabajo que se conformó entre la gobernadora María Eugenia Vidal, el vicegobernador Daniel Salvador, ministros, secretarios y todos los intendentes de la provincia. Gracias a la comunicación y gestión permanente pudimos trabajar en las necesidades de nuestros distritos con el financiamiento de obras muy importantes para todos los bonaerenses, sin distinción de colores partidarios, algo que esperemos se repita con el nuevo gobierno”, acotó.
En ese marco, Harispe indicó “Nuestro municipio ha logrado crecer y hacer realidad obras importantísimas gracias a la labor de este equipo de gobierno que estuvo cerca y a disposición de todos los distritos, grandes y pequeños, del propio y de todos los colores políticos”.
Además, el mandatario de Lezama se refirió a la reciente reunión de la tropa de Juntos por el Cambio en Casa de Gobierno: “Allí nos comprometimos a seguir sosteniendo los valores por los que estamos JUNTOS, fortaleciendo el compromiso con la democracia y sus instituciones. Con la generosidad que la caracteriza María Eugenia pidió a sus ministros que realicen una transición ejemplar, para que la nueva gestión tenga todas las herramientas necesarias para seguir dando respuestas a los bonaerenses”.


Compartir