17 de diciembre, 2019

“Contamos con el apoyo de la gente para mantener lo que está bien, corregir lo que está mal y hacer lo que nos falta”, señaló el jefe comunal de Lezama.
La comunidad de Lezama se reunió en el Centro Cultural General San Martín para ser parte de la asunción del intendente Arnaldo Harispe. Tres palabras se destacaron durante la bienvenida a los presentes: Alegría, por el presente autónomo; Gratitud, por los hombres y mujeres que lucharon para conquistar el sueño de generaciones; y Compromiso con los valores de la democracia para seguir cumpliendo proyectos en el distrito.
El alcalde reelecto entregó durante la ceremonia de asunción certificados de reconocimiento por la tarea cumplida en el periodo 2015-2019 a miembros del gabinete y colaboradores. Acto seguido, Diego Mongay, presidente del Honorable Concejo Deliberante, procedió a tomar juramento al intendente por un nuevo período de gobierno al frente del distrito de Lezama. Ante la pregunta formal, el jefe comunal juró por su “familia y un Lezama con cada vez mayor crecimiento” desempeñar la labor para la que fue elegido entre 2019 y 2023.
Luego, Harispe enumeró la gran cantidad de obras realizadas en los últimos 4 años y agradeció a los espacios políticos que conforman el Frente Unión por Lezama: Pro, GEN, Vecinalismo y la UCR. “Hoy le digo a mi equipo que sigamos como el primer día dando respuestas a los vecinos con compromiso, ética, responsabilidad y transparencia”, destacó.
“Les pido continuar los esfuerzos en pos de un objetivo que siempre nos debe guiar: el saber que somos servidores públicos y que contamos con el apoyo de la gente para mantener lo que está bien, corregir lo que está mal y hacer lo que nos falta. ¡A trabajar juntos para seguir creciendo!”, completó el mandatario de Lezama.


Compartir

Etiquetas: ,