8 de junio, 2020

El intendente de Monte Hermoso, Alejandro Dichiara, anunció que en el marco de la fase 5 del aislamiento social, preventivo y obligatorio se habilitarán «los restaurantes y confiterías que estarán abiertos con el 50% de su capacidad funcionando» con el fin de mantener el distanciamiento.
En el marco de la nueva fase aprobada por Nación y Provincia, en el distrito también estarán permitidas desde hoy las reuniones hasta diez personas todos los días hasta las 0 horas y la habilitación de más actividades deportivas.
Asimismo, el intendente detalló que continuará la restricción del ingreso a la ciudad hasta el 30 de junio inclusive, y agregó que los restaurantes y confiterías, únicos rubros que faltaban abrir en la ciudad, lo podrán hacer “al 50% de su capacidad, respetando siempre el protocolo correspondiente».
“Además queremos informarles a los comerciantes que en estos meses no pudieron abrir sus puertas, que se decidió a través de la Secretaría de Hacienda la desgravación del anticipo del bimestre actual de la tasas correspondientes a Seguridad e Higiene»
, señaló durante una conferencia de prensa.
En cuanto a las nuevas habilitaciones en el ámbito social el intendente anunció que se sumarán a las prácticas deportivas individuales acuáticas en el mar como la natación, surf, windsurf, bodyboard y kitesurf, sumadas al golf, futgolf, tenis y paddle.
“Apelamos como siempre, a la conciencia y responsabilidad social, respetando el distanciamiento social, el uso de los barbijos comunitarios, y las desinfecciones necesarias, y así poder seguir avanzando hacia más flexibilizaciones”, resaltó Dichiara.


Compartir