11 de agosto, 2020

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, firmó un decreto autorizando a partir del miércoles la realización de algunas actividades deportivas y culturales, en una nueva flexibilización del aislamiento social, preventivo y obligatorio.
«Firmé el decreto a partir de la propuesta que elevó la comisión de colaboración y participación para la reactivación económica en defensa del trabajo y la producción que se creó en el marco del Concejo Deliberante»,
publicó el jefe comunal en su cuenta personal de Twitter.
En ese marco, el intendente agregó que «nos recomendaron otorgar permisos precarios de autorización de diversas actividades culturales y deportivas que hasta hoy permanecen sin funcionar, y por eso decidimos autorizar las siguientes, a partir del día 12 de agosto, de lunes a sábado inclusive».
Según se detalló, las actividades habilitadas son:
-Clases de deportes individuales: golf, tenis, tiro y arquería, naútica, yoga, pilates y acrobacia aérea sin uso de elementos compartidos.
-Clases de deportes colectivos: gimnasios, crossfit, funcional, entrenamiento personalizado al aire libre de hasta cuatro personas sin compartir elementos.
-Cultura: arte callejero, autocine, streaming cultural y clases en salas de danza y baile.
«Todas las actividades deberán cumplir las recomendaciones e instrucciones sanitarias y de seguridad indicadas en los protocolos correspondientes, con relación al distanciamiento social, preventivo y obligatorio», aclaró el intendente.


Compartir