3 de enero, 2019

El intendente de Lanús Néstor Grindetti y el fundador de la Fundación PUPI, Javier Zanetti, firmaron un convenio destinado a la construcción de un complejo polideportivo en el Parque Juan Piñeiro de Remedios de Escalada.
El jefe comunal y el ex futbolista de la Selección Argentina de fútbol y cara visible de la Fundación,  compartieron anécdotas y debatieron acerca de la importancia de la obra y de los valores que deben inculcarse a los más chicos.
La obra contará con un gimnasio cubierto con piso de parquet y gradas para practicar handball y básquet, una cancha de futbol de césped sintético para siete jugadores, una de beach-voley, vestuarios y un área de servicios.
El Parque Piñeiro, ubicado en la calle Los Patos 4297, en el límite con Lomas de Zamora, ya había sido remodelado y reinaugurado en 2018, a través de un acuerdo con la Fundación Leo Messi, pero no contaba con infraestructura de avanzada.
“Nos llena de orgullo firmar un acuerdo con la Fundación PUPI, porque es una entidad que hace las cosas muy bien. Nosotros como Municipio ponemos los terrenos que corresponden al Parque Piñeiro, mientras que la Fundación tendrá a cargo la edificación del polideportivo”, explicó Grindetti.
Zanetti, en tanto, destacó la importancia de “contener a los jóvenes y transmitirles los valores de un mundo tan maravilloso como el deporte”.


Compartir