30 de enero, 2019

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, afirmó que María Eugenia Vidal tiene «la firmeza para llevar adelante transformaciones que son importantes», a la vez que aseguró que va ser reelegida en las elecciones generales de octubre de este año.
«Definitivamente va a reelegir. No hay una oferta electoral que garantice que se siga recorriendo un camino de cambio hacia una administración del Estado cercana a la gente como la que ella ejecuta», señaló el jefe comunal.
En ese sentido, Grindetti agregó que «Vidal tiene una firmeza muy importante para lo que se necesita desde el punto de vista transformador en la provincia. Ahora Buenos Aires, que fue pésimamente administrada en las últimas décadas, es administrada con muchísima seriedad y austeridad».
«Yo palpo en el Conurbano que el vecino ve a María Eugenia como una persona que tiene la sensibilidad y la empatía para entender las necesidades de los bonaerenses, y la firmeza para llevar adelante transformaciones que son importantes», remarcó el funcionario.


Compartir