21 de junio, 2019

Néstor Grindetti (PRO) irá por la reelección en la intendencia de Lanús, junto a Diego Kravetz, jefe de Gabinete municipal y responsable de Seguridad, como primer candidato a concejal.
«Diego es un dirigente muy preocupado por una de las principales necesidades de nuestros vecinos que es la seguridad y en estos 3 años y medio de trabajo, ha demostrado importantes resultados en ese sentido», resaltó el jefe comunal.
Kravetz es un abogado y dirigente que comenzó en el kirchnerismo en la Ciudad de Buenos Aires, del cual se fue en 2009. Allí fue legislador y candidato a vicejefe de Gobierno porteño en fórmula con Jorge Telerman en 2011. Tuvo un breve paso por el massismo hasta que recaló en Cambiemos en 2015. A partir del 2017, además de la Seguridad en Lanús está a cargo de la jefatura de gabinete.
En su cuenta de twitter @Nestorgrindetti el intendente publicó: «Estamos dando una lucha inédita contra el narcotráfico, mejoramos y triplicamos nuestra fuerza de seguridad local, incorporamos más de 650 cámaras de videovigilancia, dotamos de mayor tecnología nuestro Centro de Monitoreo e hicimos más de 8 mil operativos de control, todavía falta mucho pero vamos por el camino correcto».
Y asimismo agregó: «En esta nueva etapa que iniciamos juntos @diegokravetz será nuestro primer candidato a concejal y trabajará desde el Concejo Deliberante aportando su experiencia y compromiso en ordenanzas que profundicen este cambio que comenzamos en 2015. #LanusPuede #JuntosPorElCambio».


Compartir