2 de septiembre, 2019

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti visitó el barrio de Villa Ilaza en Lanús Oeste junto al jefe de Gabinete, Diego Kravetz y el secretario de Desarrollo Humano, Damián Sala.
«Todos los días visitamos un barrio distinto, eso nos permite estar en contacto directo con los vecinos, atender sus necesidades y poder resolver los problemas que se presentan en el día a día«, afirmó el jefe comunal. Y agregó: «Este barrio en particular ha sido muy castigado por la inseguridad y la droga, desde hace varios meses los vecinos ven una mejora en ese sentido y es gracias al intenso trabajo que Diego (Kravetz) y todo el equipo están realizando para poder llevar tranquilidad a los vecinos, reforzando la presencia policial y distintos operativos de control».
Durante la recorrida Grindetti recibió el agradecimiento de parte de los vecinos sobre las obras en el barrio, atendió reclamos particulares y visitó la iglesia evangélica «Ministerio Manantial de Agua Viva» donde conversó con el pastor y la comunidad presente.


Compartir

Etiquetas: ,