31 de julio, 2020

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, habló sobre su estado de salud tras contraer coronavirus:Estoy a dos días del alta definitiva, se fueron todos los síntomas. Lo hemos contraído con mi señora, no hemos podido detectar cómo nos contagiamos. No cuidamos mucho. Quizás nos hayamos contagiado al ir al supermercado”.

Sobre cómo está la situación en su distrito, dijo “Nosotros tenemos controlado el tema sanitario. En Lanús los hospitales son provinciales. Hay una ocupación razonable. Estamos en el nivel que está el Conurbano en cuanto a contagios”.

Por otro lado, reconoció “Es cierto que el SAME está estresado porque está con muchos empleados y funcionarios que han contraído la enfermedad y no pueden trabajar. Está sobrecargado el sistema de ambulancias porque hay muchos llamados”.

Sobre cómo debería seguir la cuarentena, indicó “No hay que tirar para atrás pero sí hay que ser muy cuidadosos en cómo aumentan los números. Nada amerita volver para atrás. Hay que ir evaluando y poco a poco retomar la normalidad”.


Compartir