3 de diciembre, 2019

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, dialogó con la prensa luego de que la gobernadora María Eugenia Vidal presentara su balance de gestión en la provincia de Buenos Aires.
«Ella dijo que esto es todo lo que pudimos y supimos hacer, como diciendo: Somos seres humanos y seguramente se cometieron muchos errores en muchas áreas», señaló en declaraciones radiales en las que agregó que «nosotros en Lanús pudimos constatar todo el trabajo que ella hizo en la lucha contra las mafias y en el trabajo social en los barrios».
En ese marco, el jefe comunal se refirió al resultados de las elecciones asegurando que «el bonaerense tuvo que evaluar una boleta en la que se votaba para intendente, para gobernador y para presidente de la Nación, quedando el candidato a gobernador en el medio de la boleta y haciendo que pierda visibilidad la problemática provincial».
Asimismo Grindetti sostuvo, sobre el trato con el gobernador electo, que «con Axel Kicillof hemos tenido relación cuando yo era ministro de Economía del GCBA y él ministro de Economía de la Nación. Y si bien ideológicamente tenemos grandes diferencias, los planteos son sobre temas concretos y soy optimista de que podremos tener una relación por lo menos cordial».


Compartir