5 de febrero, 2019

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, se sumó hoy al pedido de su par de Vicente López, Jorge Macri, para que se eliminen las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), al considerar que “son un incordio para la gente”.
“Siempre sostuve que debería revisarse la ley que obliga a todos los argentinos a votar en una elección interna como las PASO, es un incordio para la gente, deberían poder votar todos aquellos que estén interesados o formen parte de un espacio político”, opinó el jefe comunal.
Grinetti resaltó que organizar unos comicios de estas características “cuesta mucho dinero, lleva tiempo y en definitiva no se define nada más allá de una interna partidaria”.
“Somos varios los dirigentes que pensamos lo mismo y que venimos sosteniendo nuestra posición desde hace mucho tiempo”, agregó en declaraciones a la prensa.
En este sentido, el intendente de Lanús sostuvo que “están dadas las condiciones para que se discuta en el Congreso y se revise la ley” que establece la realización de las primarias.
El jefe comunal de Vicente López, Jorge Macri ya convocó a todos los partidos políticos, tanto del oficialismo como de la oposición, a realizar un acuerdo para eliminar las PASO y destacó que, de esa manera, se podría “votar menos veces y ahorrar plata” y ese dinero “se podría utilizar para otra cosa”.


Compartir