13 de septiembre, 2019

Junto al jefe de Gabinete, Diego Kravetz, el edil Gabriel Ruiz y el candidato a concejal, Omar López, el intendente de Lanús, Néstor Grindetti visitó el barrio Los Ceibos, donde recorrió los pasillos en los que se hicieron obras de desagües y cloacas, visitó las obras de remodelación club que lleva el nombre del barrio y participó de una reunión con vecinos y referentes.
“Visitamos este barrio cuando recién habían arrancado las obras, muchos vecinos, descreídos por tantos años que la mala política les mintió, nos decían que no las íbamos a terminar y hoy podemos decir con orgullo que no solo hemos cumplido con nuestra promesa sino que además avanzamos en obras complementarias como la puesta en valor del club y ahora ya iniciamos en una nueva etapa de las obras que es el ordenamiento de la red eléctrica” señaló el jefe comunal.
En el barrio se realizó la puesta en valor de vestuarios del Club Villa Mauricio, la construcción de la cubierta, cerramiento de cancha, SUM y refacción integral del Club Los Ceibos y las obras de urbanización en el barrio con nueva red cloacal, pluviales, veredas y luminarias.
Además, Grindetti se reunió con representantes de 28 centros de jubilados para entregar distintos beneficios de este programa que tiene como objetivo favorecer la calidad de vida de adultos mayores. El encuentro se realizó en el Centro de Jubilados La Casa de Todos, de Monte Chingolo.
En este caso, el plan “Vamos los abuelos” llegó para 28 centros. Los abuelos recibieron tarjetas “Ciudadana”, televisores TV, lámparas de bajo consumo y subsidios de luz y gas.
“Vamos los abuelos” ya lleva entregadas 28 tarjetas “Ciudadana”, 98 subsidios de luz y gas a centros de jubilados, 104 televisores, 820 listones y 440 lámparas de bajo consumo.


Compartir