20 de marzo, 2019

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, presentó el Plan de Seguridad 2019 para el Municipio en la Escuela de Policía Local ubicada en Gerli Este.
Entre las medidas anunciadas por el jefe comunal, se destacan la colocación de 150 nuevas cámaras de seguridad, la instalación de más botones antipánico, la implementación de un sistema inteligente de patrullaje y la continuidad de los operativos antidrogas y vehiculares en todos los barrios del distrito.
“Estas acciones requieren una inversión importante, pero sobre todas las cosas de una decisión política. En ese sentido, resultó clave el pedido a la gobernadora Vidal para que nos permita ampliar el cupo de la Policía Local”, señaló Grindetti, quien agregó que “no tenemos que volver para atrás. Es lo que la gente nos pide desde hace tres años y medio. No aflojemos, vamos para adelante”.
En ese marco, el intendente aseguró que “la confianza que existe hoy del vecino hacia el policía. Ya no existen aquellas viejas peleas entre la política, la Seguridad y la gente; hoy estamos trabajando todos juntos para lograr vivir más tranquilos”.
Durante el acto, Grindetti estuvo acompañado por el Jefe de Gabinete y responsable de Seguridad, Diego Kravetz, quien precisó que el municipio invierte el 10% de su presupuesto anual en el área.


Compartir