25 de septiembre, 2020

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, mantuvo un encuentro virtual por el cual miembros de foros vecinales, del ámbito educativo y de clubes realizaron sus propuestas en el marco de este programa que cuenta con el financiamiento del Municipio. El Presupuesto Participativo 2020 tiene el objetivo de contribuir al crecimiento de sus respectivos barrios.

Al respecto, el jefe comunal alentó a los participantes a seguir trabajando en pos del progreso de la ciudad a pesar de las restricciones que ocasiona la pandemia y los felicitó por su desempeño. «Lanús ha sido un ejemplo de participación ciudadana, por eso, les pido que no decaiga la participación y que no pierdan las ganas de hacer cosas porque los proyectos se van a cumplir y es fundamental que las políticas públicas cuenten con el compromiso y el involucramiento de los vecinos», remarcó.

Entre las iniciativas presentadas, figuran la implementación de actividades recreativas en plazas (Foro Villa Spinola), la instalación de internet en los barrios Villa Porá y Santa Teresita (EES 32), la ampliación de distintas capacitaciones para alumnos de nivel secundario (Colegio del Monte), un proyecto de huertas orgánicas (EES 22), la creación de refugios en paradas de colectivos (Foro Lanús Este) y la pintura de murales en el sector Este del distrito (EES 46).


Compartir