15 de julio, 2019

En el marco de los festejos que el Municipio de Lanús viene realizando a lo largo del año para celebrar los 75 años de su autonomía, se realizó en el polideportivo del Club Granate una multitudinaria jornada, donde el intendente Nétor Grindetti entregó 1.800 bicicletas entre los estudiantes de 6º grado de escuelas primarias, ganadores del concurso “Lanús Play”.
Allí el jefe comunal, acompañado por su Jefe de Gabinete, Diego Kravetz, el secretario de Desarrollo Humano, Damián Sala, y por el presidente de la Comisión de Festejos por el 75 ° aniversario, Jorge Schiavone, agradeció a las maestras que colaboraron con la idea de trabajar en equipo para participar en la competencia en la que debieron crear videos conmemorativos. Cabe recordar que el aniversario de la ciudad será el próximo 29 de septiembre.
Al respecto, Grindetti destacó: “Esta entrega de bicicletas para cada uno de los cursos ganadores es el premio al esfuerzo, a la dedicación que pusieron los chicos para la creación de los videos. Un trabajo con mucha creatividad y con compromiso que nos alienta a seguir desarrollando este tipo de actividades”, señaló.
Seguidamente, las autoridades comunales iniciaron la entrega de los 1.800 rodados que aguardaban ansiosos los chicos, junto a viandas para cada uno de los más de 90 cursos de los sextos grados de las escuelas públicas de todo el distrito.


Compartir