10 de julio, 2019

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, participó en la Escuela Técnica N°5 “John F. Kennedy”, de Remedios de Escalada, de la entrega de 300 becas para estudiantes del nivel secundario en el marco del plan “Superate”.
“Quiero agradecerles el ánimo y las ganas que tienen de superarse. Para nosotros la voluntad y el esfuerzo que ponen cada uno de ustedes para capacitarse en busca de un futuro mejor tiene que estar acompañado por el Estado. Por eso llevamos a cabo estas políticas educativas, entre otras, para darles una ayuda en reconocimiento por el esfuerzo que hacen, y para que tengan la posibilidad de alcanzar mejores condiciones para acceder al mercado laboral”, sostuvo el jefe comunal durante su discurso.
Según se informó, el programa está pensado para aquellos alumnos con los mejores promedios, que se encuentren cursando el último año de la escuela secundaria, y tengan deseos de continuar sus estudios universitarios, cualquiera sea la carrera. La ayuda económica se extenderá desde el inicio hasta la finalización de la carrera universitaria, en tanto y en cuando se cumplan determinados requisitos.


Compartir