11 de marzo, 2020

El intendente de Lanús, Néstor Grindetti, explicó en conferencia de prensa las acciones y medidas adoptadas por el municipio para prevenir el Coronavirus.
«En Lanús, hasta el momento, no tenemos ningún caso de coronavirus confirmado, pero estamos ocupados en el tema. Diseñamos junto al equipo de Salud, un protocolo de acción siguiendo los lineamientos establecidos por los ministerios de Salud Nacional y Provincial respectivamente», sostuvo el jefe comunal.
En ese marco, Grindetti señaló que “en las últimas semanas se cuadruplicaron las llamadas al SAME, lo que significa un comportamiento absolutamente normal y lógico, porque el vecino requiere respuestas ante una situación nueva y particular”.
“Se mantienen activas todas las medidas de contención y protocolos de acción necesarios”, sostuvo el mandatario, quien llamó a “mantener la calma y no entrar en pánico. Se requiere estar informado y alerta para lo que pueda ocurrir con el desarrollo del virus de aquí en adelante, más aún con la llegada de las bajas temperaturas”.


Compartir