31 de enero, 2019

El presidente del PJ bonaerense y jefe comunal de Esteban Echeverría, Fernando Gray aseguró que desde el partido prefieren que el candidato a gobernador de la provincia de Buenos Aires, sea un intendente pero que no se excluye a nadie.
“Creemos desde nuestro partido que (los intendentes) son las personas más idóneas para ser candidatos a la gobernación de la provincia de Buenos Aires”, manifestó Gray.
“Preferiríamos que fuera un intendente, pero no invalidamos a nadie. Tenemos las puertas abiertas a todos los candidatos, no vetamos a nadie “, añadió en declaraciones formuladas esta mañana a radio Milenium.
El mandatario de Esteban Etcheverría explicó que el Partido Justicialista bonaerense está compuesto básicamente por intendentes que tienen un gran mérito por haber sido votados con un presidente y una gobernadora de distinto signo político.
“Los más de 40 intendentes del Partido Justicialista y de los partidos que integran nuestro frente son personajes idóneos con mucha capacidad de trabajo, con mucha experiencia, y con reconocimiento popular en el voto”, expresó. “Cuando un bonaerense vota a un intendente de signo político distinto a una gobernadora sabe muy bien a quién está votando”, agregó.
Asimismo, Gray señaló como “una posibilidad muy importante y un deseo de muchos bonaerenses” la idea de que la senadora Cristina Kirchner, pueda ser candidata a presidente en las próximas elecciones. “Todavía no lo hemos hablado con Cristina y ella no se ha manifestado, vamos a respetar su opinión y sus deseos”, indicó el presidente del PJ bonaerense.


Compartir