11 de agosto, 2020

El intendente de Esteban Echeverría, Fernando Gray, al ministro de Turismo y Deportes de la Nación, Matías Lammens, presentó el programa «Clubes a la Obra» en la Sociedad de Fomento Santa Rosa, ubicada en la localidad de Monte Grande.

En la oportunidad, las autoridades recorrieron las instalaciones con la presencia de representantes de los 18 clubes que accedieron al programa en ese municipio.

Allí el ministro aseguró que «Los clubes de barrio tienen un rol fundamental para la sociedad, y este Programa cumple con los objetivos propuestos: dotar a los clubes de infraestructura y que en este proceso se genere empleo y fuentes de trabajo».

Por su parte, Gray afirmó: «Gracias a esta propuesta estamos recibiendo apoyo para los clubes, se está trabajando mucho y en quipo ya que estamos pensando en la pos pandemia para cuando se pueda volver a la actividad».

Participaron también del acto el subsecretario de Infraestructura Deportiva y Competencias Nacionales, Sergio Palmas; y el director de Clubes Argentinos del Ministerio de Turismo y Deportes, Francisco Chiban.

El programa Clubes en Obra es una herramienta de apoyo otorgada por el Estado Nacional para que estas instituciones puedan mejorar su infraestructura y realizar proyectos de refacción, ampliación y mantenimiento de sus instalaciones. Entre sus objetivos están: fortalecer las instituciones, mejorar la infraestructura, generar trabajo, dinamizar y reactivar la industria.


Compartir