4 de enero, 2019

El intendente de Esteban Echeverría y presidente del Partido Justicialista de Buenos Aires, Fernando Gray, reiteró el rechazo del PJ ante un posible desdoblamiento de elecciones, asegurando que “es un derroche económico, costaría más de $3.200 millones”.
“Rechazamos rotundamente el desdoblamiento de las elecciones en la provincia de Buenos Aires. Es un derroche económico, costaría más de $3.200 millones. Hay que movilizar a la seguridad, la impresión de boletas, el correo“, sostuvo en declaraciones radiales.
En ese sentido, el jefe comunal apuntó que “es un despropósito mal gastar $3.200 millones. Tampoco los bonaerenses estamos en condiciones de votar 5 veces al año. Pedimos a la provincia volver a repensar este tema porque están pretendiendo desdoblarlas por la simple necesidad política de que a la gobernadora no le están dando bien las encuestas“.
“El PJ se opone a cualquier tipo de desdoblamiento. La provincia nunca votó desdobladamente. Hay cuestiones que no son constitucionales, se deja muy debilitada institucionalmente a la provincia. En la última elección tuvimos un escrutinio que duró un mes, nunca nos había pasado“, remarcó el titular del PJ bonaerense.


Compartir