25 de septiembre, 2020

El ministro de Salud bonaerense, Daniel Gollan, recorrió hoy el Hospital Interzonal General de Agudos “San Roque”, en el marco de las visitas que realiza semanalmente a los distintos hospitales, con el objetivo de agradecer y acompañar a las y los trabajadores de la salud pública bonaerense. Allí fue recibido por la directora ejecutiva del nosocomio, Josefina Saintout, y los asociados Luciana Brividoro, Maximiliano Salvioli, Juan Ignacio Tiatto y Julio Morales.

Durante la visita, Gollan recorrió las nuevas áreas de admisión y atención a la comunidad; y las consejerías de salud sexual y procreación responsable. Seguidamente se dirigió a los servicios de obstetricia, neonatología y cirugía; y se reunió con las y los trabajadores que se desempeñan en las áreas de clínica médica y terapia intensiva.

Luego de la visita, el titular de la cartera de Salud, destacó el empeño de las y los trabajadores y expresó: “Vi a la gente con muchas ganas, como en todos hospitales de la Provincia, trabajando y poniendo su conocimiento y su corazón por la salud pública. Una vez más me voy de un hospital con la satisfacción, la alegría y la emoción de que estamos trabajando bien todos los que hacemos el sistema de salud”.

Por su parte, la directora Saintout agradeció la visita del ministro: “Encontramos una vez más en él un dirigente profundamente comprometido, sensible, que piensa la Salud desde una perspectiva de derecho”; y al mismo tiempo, celebró el trabajo del gobierno bonaerense: “Estamos profundamente agradecidos de formar parte de esta gestión tan impresionante que está haciendo la Provincia de Buenos Aires en relación a la pandemia”.


Compartir