11 de febrero, 2020

El ministro de Salud bonaerense Daniel Gollán, informó que la Provincia vuelve a tener avión sanitario para el traslados de operativos de trasplante. El funcionario de Axel Kicillof dijo que “permaneció paralizada durante los últimos tres años” y cuestionó la gestión de la ex gobernadora, María Eugenia Vidal (Cambiemos).
“Después de 3 años, volvió a volar el avión sanitario para operativos de donación de órganos. Un trabajo conjunto con la Dir. Provincial de Aeronavegación que asegura velocidad en los traslados, lo cual es esencial para salvar vidas”, afirmó Gollán.
El Ministro criticó la anterior gestión y responsabilizó a la ex gobernadora por la falta de funcionamiento del avión Cessna C-208 Grand Caravan, con capacidad para dos tripulantes, camilla y tres acompañantes.
“Si dejás la Provincia fundida, con miles de millones de deuda y a un pueblo arrasado por tarifazos, inflación y falta de trabajo, podés ser mala política o irresponsable. Si dejás que el avión sanitario que lleva órganos no funcione por falta de gestión… ¿QUÉ SOS? #HeidiNoSos”, enfatizó el mninistro.


Compartir