15 de noviembre, 2018

Gladys González, la senadora de Cambiemos,  se adelantó a las elecciones del 2019 y señaló que tiene “la decisión tomada” de presentarse como candidata a intendenta del  municipio de Avellaneda. La funcionaria precisó que pretende lograr el desarrollo en las costas del Riachuelo y del río de La Plata.
“Tenemos un proyecto muy reparador y nos ilusiona mucho en recuperar zonas muy degradadas, fundamentalmente en un distrito que tiene dos costas: la del Riachuelo y la del río de la Plata, y le damos la espalda”, aseguró.
En declaraciones a la agencia Télam en la Casa Rosada, González afirmó que “en ningún momento se planteó un proyecto de desarrollo de estas dos costaneras, que en otras partes del mundo sería un potencial para lo productivo, el desarrollo residencial y para que disfrute de la gente”.
Además, la senadora de Cambiemos por la provincia de Buenos Aires, cuestionó la gestión del intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi (FpV), en materia de seguridad ciudadana.
“Solo destina el 2% del presupuesto a la seguridad, cuando se tarta de la principal prioridad de los vecinos y esa será nuestra prioridad para trabajar, por supuesto, con la provincia y la Nación”, puntualizó.
La legisladora oficialista realizó esta declaraciones al asistir a la Casa Rosada, a unas jornadas sobre prevención del abuso sexual.


Compartir