1 de junio, 2020

El intendente de Motón, Lucas Ghi, junto al presidente del Banco Provincia de Buenos Aires, Juan Cuattromo, participaron en el barrio Carlos Gardel de El Palomar, de la entrega de alimentos, productos de limpieza e higiene personal destinados a travestis, trans y personas pertenecientes al colectivo LGTBIQ+ del distrito.
La actividad se realizó en el marco de la campaña “Nos cuidamos entre todes”, que llevan adelante la Fundación del Banco y organizaciones disidentes que conforman el colectivo Orgullo y Lucha, en articulación con el Municipio.
“Esta iniciativa tiene que ver con la promoción de derechos, y de generar las condiciones para que un colectivo históricamente postergado pueda acceder a algo tan elemental como es el alimento”, señaló el jefe comunal.
Para el mandatario de Morón, las acciones para acompañar a los vecinos y vecinas no se agotan sólo en las estrategias alimentarias, sino que también hay muchas otras iniciativas que se vienen promoviendo y que hacen a mejorar la calidad de vida de mucha gente.
“Nos honra que tanto la Fundación, como el Banco en la persona de su presidente Juan Cuattromo y de Juliana Di Tullio, hayan elegido este barrio, que es un lugar muy emblemático y particularmente sentido para nosotros en Morón”, resaltó Ghi.
Por su parte, Cuattromo sostuvo que “el desafío es poder involucrar al banco y a todas sus todas sus empresas con la realidad de nuestro Pueblo que viene de 4 años muy duros, y cuando estábamos empezando a dar los primeros pasos, se nos vino esta pandemia”.
“Estamos comprometidos en cumplir el mandato que fijó el gobernador, que es poner al Banco al servicio de sus únicos dueños que son los y las bonaerenses”, remarcó el Presidente del Banco Provincia.


Compartir