27 de diciembre, 2019

El intendente de Morón, Lucas Ghi, participó de un encuentro con el gobernador Axel Kicillof, junto a los jefes comunales de más 30 distritos bonaerenses.
«Coincidimos con el gobernador en la necesidad de desarrollar acciones de forma articulada entre la provincia y los municipios para dar respuestas urgentes a las necesidades de nuestros vecinos y vecinas. No tenemos ninguna duda de que trabajando codo a codo con el Gobierno provincial y el nacional vamos a salir de esta crisis que deterioró tanto la vida de la mayoría de los argentinos y argentinas”, remarcó el intendente.
En ese marco, Ghi resaltó que “la realidad de la mayoría de los distritos de la provincia es delicada producto de cuatro años de políticas nacionales que provocaron un enorme deterioro en la trama social, económica, productiva y comercial de nuestro pueblo».
«En Morón, la situación se agrava aún más porque se le suma el alto nivel de endeudamiento con que recibimos el Municipio, algo que condiciona el inicio de nuestra gestión», señaló el jefe comunal.


Compartir

Etiquetas: ,