14 de noviembre, 2019

El intendente electo por el Frente de Todos en Morón, Lucas Ghi, valoró el triunfo en las elecciones y detalló cuales serán las prioridades de su gestión.
Estoy entusiasmado. Coronamos el esfuerzo colectivo de muchos vecinos y vecinas y organizaciones políticas que teníamos aspiraciones de volver a conducir el estado para ponerlo en sintonía con las principales demandas de la comunidad”, sostuvo Ghi.
En ese marco, el nuevo jefe comunal aseguró que «en esta última etapa hubo una disociación manifiesta entre lo que hacía el Estado y las prioridades de la comunidad».
«La agenda social es el gran tema. Esto se puede desagregar en cuatro subtemas: el primero es la comunidad alimentaria. Hoy el distrito tiene 50 comedores comunitarios. El segundo ítem es la emergencia educativa. Tenemos escuelas que están atravesando una situación muy delicada. La emergencia habitacional es el tercer aspecto que hay que atacar urgente. Y el otro tema prioritario es la emergencia sanitaria. El hospital hoy está paralizado, no tiene los más elementales insumos para funcionar», resaltó Ghi.


Compartir