7 de abril, 2020

El intendente de General Villegas, Eduardo Campana y la Directora de Deportes, Sandra Heredia, se refirieron al ordenamiento en entidades bancarias del distrito.
A través de la Dirección de Deportes se acompaña a los abuelos en las filas a los Bancos Provincia y Nación en General Villegas. “Esto es un esfuerzo de todos, la verdad es que vemos con beneplácito la decisión de la Dirección de Deportes y los profesores. Se están tomando todas las precauciones extras para prevenir la pandemia del COVID-19 y solicitamos a todos los vecinos que cumplan con la cuarentena, que se queden en sus casas”, señaló el jefe comunal.
En este sentido, Heredia explicó que “empezamos a hacer turnos de 2 horas de 8 a 10 y de 10 a 12, que fue la recomendación tanto de policía como del Banco, y lo vamos ajustando según la demanda que prevé la Entidad Bancaria”.
“El equipo de gobierno y el personal municipal está trabajando con disponibilidad, algunos están en cuarentena en su casa, pero la mayoría -como Deportes- cuando se dispone que hagan alguna tarea, fundamentalmente para ayudar a los vecinos en esta contingencia, está disponible”, manifestó el intendente.


Compartir