10 de julio, 2020

El municipio de General La Madrid registró su primer caso de coronavirus y cada vez son menos los distritos del interior bonaerense que se encuentran “libres” de Covid-19. El intendente Martín Randazzo, comunicó la novedad este jueves por la noche. «Sabíamos que iba a llegar, pero estamos preparados para esto» afirmó el mandatario municipal.

“Es un paciente de nuestro pueblo que está realizando un tratamiento prolongado por una enfermedad crónica en una ciudad vecina. En ese centro asistencial un paciente presentó síntomas y fue positivo para COVID-19. La medida de ese centro fue testear a los pacientes que estuvieron cerca de él y el nuestro dio positivo. Es decir, que no se descubrió porque tuviera síntomas”, detalló el jefe comunal.

El mandatario local brindará una conferencia de prensa este viernes para ampliar la situación epidemiológica. “Se encuentra aislado y siendo atendido por el sistema de salud. Su estado general es bueno, no presenta fiebre y no tiene complicaciones”, afirmó.

“El personal de salud está haciendo la búsqueda y el encuentro del nexo epidemiológico”, explicó Randazzo y le pidió a su comunidad sea “solidaria y no agreda»


Compartir