21 de febrero, 2019

El municipio de General Alvear adquirió, a partir de un convenio con la Secretaría de Agricultura Familiar, Coordinación y Desarrollo Territorial por $ 3.940.098, una excavadora que servirá, en una primera etapa, exclusivamente al mejoramiento y reparación de 100 kilómetros de caminos rurales críticos
Facilitará la construcción de alcantarillas, alteo con terraplén de avance y extracción lateral, con el beneficio directo e indirecto a todos los establecimientos agropecuarios del distrito y localidades limítrofes.
“En este momento estamos logrando algo para General Alvear que lo necesitábamos desde hace mucho tiempo. La última retroexcavadora que se compró en Alvear fue en la década del 90”, señaló durante el acto de presentación de la maquinaria el intendente Ramón José Capra.
En ese marco, el jefe comunal manifestó que la excavadora estará destinada a los productores “de la zona rural que tanto nos aportan con sus granos, con sus vacas, con sus terneros. Va a ser destinada a los trabajos rurales”.


Compartir