11 de enero, 2019

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, aseguró que la gobernadora María Eugenia Vidal “se va a postular” para una reelección al frente de la provincia de Buenos Aires porque es “la dirigente con mejor imagen en el país”.
Asimismo, el jefe comunal admitió además que desdoblar la elección bonaerense “es una cuestión que necesita un análisis más profundo” porque “no debería estar condicionado por la situación política del momento”.
“Creo que a los candidatos en los distritos donde Cambiemos no es gobierno les agrada la idea de ir solamente con la boleta de María Eugenia porque claramente sigue siendo la dirigente con mejor imagen del país”, reconoció el intendente.
En tanto, consideró que el electorado volverá a votar a Mauricio Macri porque “hay una muy buena intencionalidad de cambiar las cosas” por haber “atacado algunos temas que antes ni se mencionaban”, a la vez que calificó de improbable una candidatura de la expresidenta Cristina Kirchner, porque si se presenta “pierde” en suelo bonaerense.


Compartir