20 de agosto, 2019

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay (Juntos por el Cambio), quien buscará ser reelecto en octubre, afirmó que tras las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO), se entendió que “más allá de algunas cuestiones puntuales en algunos sectores, hay un mensaje fuerte a nivel nacional que tiene que ver con la economía”.
“Cuando uno ve el mapa está claro: nosotros (por Bahía Banca) tuvimos más votos que en las PASO del 2015”, expresó al comentar que “en estas horas se van a conocer los resultados finales y tenemos la información extraoficial que estamos en torno al 44,70% de votos positivos”.
Gay formuló estos conceptos a la prensa tras participar de un acto por el 169 aniversario del fallecimiento del General José de San Martín en un jardín de infantes de la ciudad.
“Seguramente hay lugares en donde en 2017 se ganó y ahora no, en lo que hay que trabajar”, afirmó el mandatario de Bahía Blanca al indicar que “básicamente el tema central tiene que ver con la economía, incluso nosotros veníamos advirtiendo”.
El intendente dijo además que “se anunciaron algunas medidas ahora que quizás debieron anunciase antes” y agregó que “evidentemente hay un voto bronca que tiene que ver con la marcha de la economía”.“Nadie cuestiona ni las obras ni la transparencia, ni algunas cuestiones en las que se avanzó, básicamente en la gestión municipal”, explicó.
En ese contexto Gay dijo que “con esto no quiero decir que nosotros a nivel de gestión no se hayan cometido errores pero el mensaje claramente alguien lo definió como el “voto heladera” y la verdad que coincido”.


Compartir