4 de octubre, 2019

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, señaló hoy que la visita que realizará esta tarde el Presidente de la nación Mauricio Macri, en el marco de la denominada marcha del “Sí se puede”, “es muy significativa, importante y que las expectativas son las mejores”.
“La presencia del presidente de la Nación es muy significativa, esta vez acompañado por la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y el hecho de haber incluido a Bahía Blanca en esta gira para reunirse con la gente, no solo de la ciudad, sino de toda la región, es muy importante”, señaló el jefe comunal a la agencia Télam.
En ese contexto, Gay comentó: “Estamos esperando que mucha gente venga de distintos puntos de la región y provincias vecinas, teniendo en cuenta que el acto similar más cercano será en Mar del Plata, que está a más de 400 kilómetros de Bahía”.
“Las expectativas son las mejores, en esta ciudad Juntos por el Cambio ganó en las últimas elecciones PASO en todos los segmentos, y estamos trabajando para repetir el 27 de octubre”, agregó el mandatario municipal.
Por último, el intendente dijo que “En ese marco siempre hemos trabajado con el presidente y la gobernadora en equipo y es lo que queremos manifestar hoy: que Bahía Blanca está alineada en ese aspecto, por que las expectativas son las mejores”.
Vale recordar que en el municipio de Bahía Blanca, el intendente Gay se postula por Juntos por el Cambio a un nuevo mandato, en el distrito más importante de la Sexta Sección Electoral.


Compartir