12 de septiembre, 2019

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, destacó que durante su gestión se permitieron entregar 4.921 escrituras a familias de esta ciudad del sur bonaerense.
«Cuando escuchamos el número, 4.921 escrituras entregadas en esta gestión nos llena de satisfacción«, señaló el jefe comunal, al encabezar junto con el escribano General de Gobierno bonaerense, Marcos Rospide, un nuevo acto de entrega a 150 familias.
El mandatario de Juntos por el Cambio, quien se postula en octubre a un nuevo mandato, recordó que cuando se inició la gestión la gobernadora María Eugenia Vidal «planteó junto con los municipios que hay que regularizar esta cuestión, lo más rápido, organizado y de manera gratuita».
«Quiero agradecerles la confianza hacia nosotros, que somos funcionarios públicos y tenemos a obligación porque es un derecho de ustedes», dijo Gay a las familias.
El acto contó además con la presencia de los legisladores, Nidia Moirano y Andrés de Leo, referentes del Instituto de la Vivienda y de la Escribanía de Gobierno, entre otras autoridades.


Compartir