25 de enero, 2019

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, anunció la llegada de nuevas inversiones a la ciudad, las cuales además generarán nuevas fuentes de trabajo.
“Ayer me reuní con representantes de una empresa mendocina que va a empezar a fabricar las torres para distribuir la energía eólica. A diferencia de las anteriores, que son de metal, éstas son de cemento y se van a elaborar en nuestra ciudad”, sostuvo el intendente.
En ese marco, el jefe comunal detalló que “en marzo comenzaría su instalación en el Parque Industrial, porque ya tiene algunos compromisos para iniciar los trabajos, y va a emplear alrededor de 120 personas”. “De la mano de la energía renovable, hay mucho interés en radicarse en Bahía”, remarcó.
Asimismo, Gay adelantó que “los primeros días de febrero vendrá un grupo canadiense-sudafricano que está interesado en el tema ferroviario y que también quiere hacer base en Bahía”. “A eso se suma YPF, que a mediados del próximo mes pretende comenzar a operar la barcaza en White”, agregó el funcionario.


Compartir