10 de junio, 2019

El intendente de Bahía Blanca, Héctor Gay, anunció que irá por la reelección de cara a las próximas elecciones en esa ciudad del sur bonaerense, y lo hará con el sello de Cambiemos.
El anuncio del jefe comunal fue realizado en las últimas horas a través de su cuenta de la red social de Twitter, en la que subió un video con el título #SigamosCambiandoBahía, en el que expresó su deseo de continuar cumpliendo “desafíos” durante “cuatro años más”.
“Se hizo, se está haciendo y tenemos desafíos”, afirmó  Gay en su cuenta de Twitter, para luego indicar: “Vamos a intentar seguir otros cuatro años”.
El escenario de este anuncio fue una visita del intendente a los vecinos del barrio Los Horneros, donde planifica obras de desagües cloacales.
“Estoy contento porque se han podido hacer muchas obras, algunas nuestras y otras de Provincia”, expresó el intendente al recordar “la primera etapa de Circunvalación que era una promesa que el gobernador anterior (Daniel Scioli) avisó cuatro veces que se hacía y no se había hecho”.


Compartir

Etiquetas: , ,