13 de noviembre, 2018

El intendente de Chascomús, Javier Gastón, anunció ante directores, referentes de áreas y miembros de su equipo de gobierno, que el bono extraordinario de $1.500 estará disponible el miércoles 28 de noviembre y será destinado a los empleados de planta.
«Hicimos un importante esfuerzo para colaborar con la familia municipal y estaremos pagando un bono a fin de mes», señaló el jefe comunal.
La cifra está alejada de lo que pagará el gobierno nacional a estatales que será de $5.000. Al respecto, Gastón remarcó: «Todos estamos atravesando y sintiendo el impacto de esta fuerte crisis económica, y con esta bonificación de $1500 queremos que los trabajadores, quienes realizan un gran esfuerzo día a día, puedan hacerle frente a esta difícil momento».
«Entendemos que este dinero es una manera también de reactivar la economía local, ya que los trabajadores dispondrán de un plus para el consumo en los comercios de la ciudad», subrayó el mandatario de Chascomús.
Desde el gobierno municipal, a su vez, aclararon que esta bonificación extraordinaria no afecta el acuerdo mantenido con los sindicatos.


Compartir