7 de mayo, 2019

Son varios los intendentes y dirigentes del oficialismo, que han levantado la voz para pedir que la gobernadora María Eugenia Vidal, amplíe su participación política y pegue el salto a la órbita nacional. Los apoyos a una eventual candidatura presidencial de la mandataria bonaerense, sumó adeptos desde el PRO hasta de la Unión Cívica Radical.
Sin embargo, en las últimas horas y mientras crece el clamor por el “Plan V”, uno de los intendentes del oficialismo salió a cuestionar esta posibilidad. Se trata de Vicente Gatica, jefe comunal de Bragado de la Cuarta sección electoral, quien rechazó dicho escenario.
“Es una situación que ya ha sido definida por el propio Presidente y el candidato es el Presidente”, sentenció sin lugar a las incertidumbres. De esa manera, Gatica señaló que “hacer especulaciones sobre otra cuestión, cuando la propia Gobernadora ya lo ha desmentido, es hasta irresponsable”.
En ese sentido, el mandatario de Bragado fue contundente: “Hay que ser muy serio con estas cuestiones, sobre todo cuando están en juego cuestiones tan importantes para la Argentina. Es una cuestión que decide el propio presidente y no he escuchado otra cosa que no sea esa”.


Compartir